lunes, 10 de junio de 2013

Seguridad para tu bebé, es seguridad para ti

Si nuestro pequeño bebé aún no logra dar sus primeros pasos o se encuentra en ese proceso, debemos ayudar a que no se exponga a situaciones en las cuales se pueda lastimar o no pasarla muy bien. Es por eso que debemos de pensar en todos los lugares de la casa a donde el niño puede hallarse expuesto al peligro, uno de los sitios en los cuales el niño suele tener incidentes es en nuestra cama, porque suele bajarse de ella y muchas veces se puede llegar a caer.

Para dejar al bebé en nuestra cama mientras estamos ordenando la ropa o simplemente haciendo algo que tiene que ver con nosotros, podremos quedarnos tranquilos de que el niño no se caerá ni se saldrá de la cama. El responsable de que el niño no se salga de la cama es  la barrera plegable Side para cama de la marca Babyhome.

Esta barrera ofrece una gran comodidad y seguridad para el niño, ya que además de hacer que el niño se quede en la cama no es un objeto con el cual pueda golpearse, ya que tiene un revestimiento desmontable de tela. Otra de las ventajas que podremos encontrar en este objeto, es que se desarma totalmente, hasta quedar dentro de una pequeña bolsa, lo que lo hace ser más que práctico para llevárselo en viajes.

Otra de las cosas en la que debemos pensar es en brindarle un trona de calidad para que pueda comer y jugar de manera segura y cómoda. Una de las mejores sillas del mercado, es la trona I Sit, una de las principales ventajas que podremos encontrar es una buena relación entre precio y calidad. Otra de las ventajas que podremos encontrar en este maravilloso trona es su diseño minimalista y moderno.


El trona I Sit permite ser usado desde los 6 meses hasta los 3 años, no solamente porque tiene un diseño adaptable al tamaño del niño, sino que este diseño también se adapta a la etapa psicosocial en la cual se encuentra el pequeño, ya que a partir del año se puede decir  que el niño tiene más interacción con el contexto y ya no precisará la silla con tabla para comer, sino simplemente una silla que lo deje a la altura de los adultos en la mesa.

2 comentarios: