miércoles, 5 de junio de 2013

Trona para el dormitorio y para la cocina

A partir de los 6 meses nuestro bebé comienza a experimentar una evolución de posturas, deja de estar todo el día acostado para comenzar a sentarse, lo que será una previa al aprender a caminar. Este cambio de postura se debe a que la columna vertebral del niño comienza a afirmarse y a quedar más fuerte.

Para que el niño esté cómodamente sentado será necesario tener tronas para que pueda comenzar a disfrutar de sus actividades desde esta nueva posición. Podrá comer, jugar y pasar el día visualizando a su familia y esto es más que interesante y motivante para el niño.

Una de las cosas que más toman en cuenta los padres al momento de comprar una trona es que la misma pueda ser utilizable durante varios años, ya que por lo menos hasta los 9 años el niño no tendrá un tamaño al cual llegue a la mesa como todos los adultos. Actualmente podremos encontrar la trona Omega de la marca bebe confort, que cumple con características que la hacen única en el mercado.



La trona Omega de Bebeconfort puede ser usada como silla para alimentar al bebé y también como trona para que el niño pueda jugar con toda seguridad. Esta silla puede ser usada desde los 6 meses hasta por lo menos 3 años. Cuando el niño tiene 6 meses esta silla será usada como trona más que nada, y lo que ofrece es una gran comodidad, ya que su interior es todo acolchado, y una gran seguridad gracias a un arnés de 5 puntos para mantenerlo bien asegurado dentro.

Luego el niño podrá hacer uso de la bandeja, tanto para comer, como para colocar juegos, la silla permite ser usada en 5 posiciones y la altura tiene siete niveles diferentes, que nos ayudarán mucho para poder compartir una linda comida familiar con nuestro pequeño.


Podremos mover la silla cuando está completamente armada, gracias a que tiene 2 ruedas, las cuales facilitan todo movimiento. Es bueno saber que el interior de la silla acolchado es impermeable, lo cual permite que los líquidos traspasen el material de la misma, de todos modos este acolchado se puede lavar, a una temperatura menor a 30 grados. Con la Omega encontraremos una trona con diseño seguro, cómodo, moderno y más que funcional.

1 comentario: